METEPEC, Méx.-29 SEPTIEMBRE 2016.-Después de asesinar a su esposa, suegra y herir a un hombre en un domicilio, un joven que se había llevado a una bebé de 11 meses de edad anoche en la colonia San Salvador Tizatlalli, fue detenido en la delegación de Cuajimalpa.

Leer más Matan a dos mujeres en Metepec; Eruviel asegura que la inseguridad ha disminuido

Según versiones de vecinos de la zona, el sospechoso identificado como Francisco Sánchez González arribó hasta el Fraccionamiento Los Pinos donde presuntamente discutió con su ex pareja cuando pretendía llevarse a la menor de edad por la fuerza, cerca de las 20:00 horas.

Tras la negativa saco de entre su ropa un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra su ex pareja sentimental, además, contra la madre de esta, quienes fallecieron en el lugar, otra persona del sexo masculino fue herido y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.

Enseguida, el agresor abordó un vehículo para llevarse a la pequeña, por lo que vecinos al escuchar las detonaciones alertaron a las autoridades de seguridad, quienes acudieron para verificar lo que había ocurrido e implementar un operativo de búsqueda por toda la zona del responsable.

Presumiblemente, Francisco escapó con dirección hacia la Ciudad de México a bordo de un auto tipo Chevy de acuerdo con su ubicación de su celular, autoridades montaron un operativo sobre la carretera México Toluca para rastrear e inspeccionar los automóviles que esas características.

Horas más tarde, se supo el sujeto fue asegurado en la capital del país, además, la bebé de nombre Tania Fernanda pudo ser recuperada sana y salvar por lo que fue llevada hasta la Fiscalía de Personas Desaparecidas y Ausentes a espera de que un familiar pueda hacerse cargo.

Redacción @fondo 

Advertisements