El actor volvió a sorprender a una pareja que hacía la sesión de fotos en el Central Park de Nueva York

Elizabeth y Ryan difícilmente olvidarán el día de su boda. Uno de los motivos es obvio, su felicidad por iniciar una nueva vida juntos, aunque a la alegría del momento se le unió una inesperada sorpresa. Cuando estaban tomando las fotos oficiales en el Central Park de Nueva York apareció de forma inesperada un invitado especial. Y es que al actor Tom Hanks entró en escena como si se tratara de un regalo de bodas, aunque él lo hizo de manera totalmente involuntaria.

Una foto publicada por Meg Miller Photography (@megmillerphotography) el

La fotógrafa de la pareja, Meg Miller, captó el momento y la expresión de incredulidad de ambos, como se puede comprobar en las fotos que la profesional publicó más tarde en la red social Imgur, donde ya ha cosechado más de un millón de visualizaciones, así como en Facebook.

Al parecer el célebre actor también paseaba por el mítico parque neoyorkino, cuando vio a la pareja, y no dudó en presentarse y aparecer en varias de sus fotos. También Tom Hanks decidió publicar la imagen del momento en Twitter, dándoles la enhorabuena. De hecho, esta no es la primera vez que el actor realiza una acción similar. Tal y como recuerda el Daily Mail, Hanks hizo una cosa similar en 1993 con la novia María Dunning, en Carolina del Sur. En esa ocasión, el actor no dudó tampoco en inmortalizar el momento con una fotografía.

img_adomenech_20160927-115650_imagenes_lv_otras_fuentes_tom_hanks_2-kgni-656x723lavanguardia-web

Tom Hanks ya se fotografió con una novia en 1993 (Archivo)

 Redacción La Vanguardia 

Advertisements