Tras la muerte del “Divo de Juárez” , a los 66 años luego de un infarto cardiaco, se ha revelado la existencia otro presunto hijo biológico de “Juanga”.

Se trata de Luis Alberto Aguilera, de 26 años de edad, quien ha asegurado que fue concebido de manera natural por el cantante y su madre, cuando esta trabajaba como empleada domestica del “Divo”.

Al respecto, la madre del supuesto hijo de “Juanga” indicó que, a fin de proteger la privacidad de su vástago, ella misma fue quien decidió mantener en el anonimato la existencia del varón; aunque este siempre supo quien era su padre y a lo que se dedicaba.

“Yo fui la que le dije a él (Juan Gabriel), que quería que mi hijo creciera normal, que pudiera ir a donde él quisiera”, declaró.

Cabe mencionar, que el joven vive en una casa, ubicada en Nevada, Estados Unidos, la cual fue adquirida por el “Divo” en el año 2 mil; con la intención de poder estar más cerca de si hijo, indicó la supuesta ex pareja de Juan Gabriel, identificada como Guadalupe.

Finalmente, ante la desconfianza generada el joven de 26 años declaró que está dispuesto a practicarse una prueba de paternidad si lo deciden sus familiares y no descartó la idea de pelear parte de la herencia que dejó el cantautor oriundo de Parácuaro, Michoacán.

Con información de La Prensa.

Advertisements