Pueblo Mágico de Metepec, México, 26 de septiembre de 2016. El alcalde de Metepec, David López Cárdenas, acompañó al gobernador Eruviel Ávila Villegas y al secretario federal del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, a la firma del convenio específico para el fortalecimiento del Programa Integral de Reducción de Emisiones Contaminantes del Estado de México.

En el evento, también se hizo entrega de recursos del Programa Empleo Temporal, equipo e incentivo económico a guardabosques, así como becas para hijos de trabajadores de la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE).

En su mensaje de bienvenida, David López Cárdenas, agradeció el apoyo incondicional y permanente que los gobiernos estatal y federal otorgan, el cual se traduce en beneficios para el municipio.

“Hoy nos complace que Metepec sea sede de este encuentro; programas como el que hoy se hacen patente, entre ellos de empleo temporal, representan una oportunidad para mejorar el ingreso de las familias”, agregó el alcalde.

Advertisements