Usted esta aquí
Piqué habla de dónde le gustaría jugar al salir del Barcelona

Piqué habla de dónde le gustaría jugar al salir del Barcelona

El defensor español Gerard Piqué, ha sorprendido luego de que en las últimas horas reveló que ya va pensando en su futuro y confesó que le gustaría jugar en la MLS de los Estados Unidos si en un caso sale del FC Barcelona.
Figuera del club azulgrana, e idolatrado por compañeros y aficionados, el zaguero catalán realizó unas declaraciones al patrocinador de la selección española, Pelayo, en la que descartó la posibilidad de continuar con su carrera en Asia, aunque sí se mostró dispuesto a recalar en el campeonato estadounidense.
“Están creciendo ambas, aunque con modelos distintos. Leí que la MLS es la séptima liga en afluencia de público en los estadios, después de las cinco grandes y de una sexta. Los aficionados cada vez están más enganchados al fútbol en Estados Unidos”,dijo.
“ Los aficionados están más enganchados al fútbol en Estados Unidos”
Gerard Piqué, Defensa del Barcelona
Y agregó: “A China no creo que vaya, pero a Estados Unidos ya veremos. Siempre he dicho que me gustaría retirarme en el Barça, pero sería una opción atractiva en unos años, siempre que me apetezca seguir jugando a fútbol”, ha explicado.
Fuente: La Prensa

Leer más