Cámaras de seguridad captaron el asalto que se registró a una taquería ubicada en la colonia Los Reyes Iztacala, en el municipio de TlalnepantlaEstado de México.

2 hombres y 1 mujer perpetran el asalto

Las imágenes muestran el momento en el que ingresan dos delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego, y se dirigen directamente al encargado del establecimiento, ubicado en la Avenida Ejidos.

Uno de los hampones que viste sudadera gris y gorra negra con blanco, corta cartucho para amagar a la víctima quien se encuentra detrás de un mostrador, mientras que el cómplice, quien usa playera y gorra azul se acerca para quitarle un reloj y una cadena.

Posteriormente, se observa que el sujeto le exige el dinero, por lo que el encargado mete la mano debajo del mueble y saca varios billetes, pero esto no es suficiente para el ladrón, quien decide tomar la caja completa en la que se guardaban las ganancias.

El robo dura 38 segundos, desde que entran los delincuentes al establecimiento y salen caminando tranquilamente del lugar.

Pese a que dentro de la taquería se encontraban varios clientes, aparentemente ninguno se percata del ilícito.

De acuerdo con los reportes, en el exterior del negocio una mujer vigilabamientras los delincuentes cometían el robo.

En el video se observa a dos de los tres delincuentes, son dos hombres y una mujer que los espera afuera. Se transportan en una camioneta Captiva color gris”, señala la descripción del video.

El robo fue cometido el pasado miércoles al rededor de las 22 horas; la grabación fue difundida en redes sociales para alertar a la ciudadanía y evitar que se sigan cometiendo robos.

 

Advertisements