Usted esta aquí
Camioneta de la Procuraduría atropella a una mujer y pierde la pierna

Camioneta de la Procuraduría atropella a una mujer y pierde la pierna

El vehículo quedó custodiado en espera de las autoridades.

Una mujer que caminaba junto a la banqueta a un costado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México fue arrollada por un vehículo de esta institución y perdió una de sus piernas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Jaime Nunó, cuando la víctima de 35 a 40 años de edad fue embestida por una camioneta oficial presuntamente conducida por escoltas, provocando  la amputación de una de sus extremidades.

Versiones indican que el automóvil era conducido a exceso de velocidad cuando trató de esquivar a otro vehículo, lo que originó se llevará a la fémina que presuntamente vendía discos en la institución.

Tras los hechos, la pierna izquierda quedó destrozada, perdiéndola, cuerpos de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para brindar lo primeros auxilios y trasladar a la mujer al hospital Nicolás San Juan.

El sitio permanece custodiado por las autoridades para realizar las diligencias y fincar responsabilidad a los elementos, aunque existe total hermetismo para referir el área del personal que provocó el accidente.

Personas que se encontraban en el lugar piden que se aplique la ley sin importar de que se trate de elementos de la institución de justicia mexiquense, aseguran se trató de una imprudencia de los mismos.

La camioneta de la marca Jeep Gran Cherokee, color blanco,  permanece custodiada por peritos, la mujer fue llevada en estado grave a un nosocomio por paramédicos.

Redacción @fondo 

Síguenos

Leer más