Usted esta aquí
2 muertos por una balacera en un microbús en la Ciudad de México

2 muertos por una balacera en un microbús en la Ciudad de México

Durante el asalto a una unidad del transporte público que circulaba por calles de la colonia Tacuba, en la delegación Miguel Hidalgo, tres personas fueron baleadas; dos perdieron la vida y una resultó herida.

Alrededor de las 13:40 horas de ayer, el microbús 829NA016 de la Ruta 17 circulaba sobre la avenida Marina Nacional. Cerca de la calle Lago Guija dos sujetos le hicieron la parada y abordaron el vehículo.

Tras empuñar sus armas de fuego, los sujetos amenazaron a los usuarios y los obligaron a entregar sus objetos de valor. Al parecer hubo quienes se opusieron al atraco y se generó el tiroteo.

Tras recibir el reporte de lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba, se presentaron al sitio. Acordonaron el área y esperaron a que llegaran los servicios médicos.

Paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron en la ambulancia 002, y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes arribaron en la unidad DF 055-G2, diagnosticaron la muerte de dos hombres de 18 y 32 años de edad, a causa de disparos de arma de fuego.

Más tarde llegó personal de servicios periciales para realizar las indagatorias necesarias.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia correspondiente.

Según personal de la Policía capitalina, una de las personas que fallecieron era un asaltante, pero no aclaró si había usuarios armados.

Síguenos

Leer más