Durante el asalto a una unidad del transporte público que circulaba por calles de la colonia Tacuba, en la delegación Miguel Hidalgo, tres personas fueron baleadas; dos perdieron la vida y una resultó herida.

Alrededor de las 13:40 horas de ayer, el microbús 829NA016 de la Ruta 17 circulaba sobre la avenida Marina Nacional. Cerca de la calle Lago Guija dos sujetos le hicieron la parada y abordaron el vehículo.

Tras empuñar sus armas de fuego, los sujetos amenazaron a los usuarios y los obligaron a entregar sus objetos de valor. Al parecer hubo quienes se opusieron al atraco y se generó el tiroteo.

Tras recibir el reporte de lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba, se presentaron al sitio. Acordonaron el área y esperaron a que llegaran los servicios médicos.

Paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron en la ambulancia 002, y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes arribaron en la unidad DF 055-G2, diagnosticaron la muerte de dos hombres de 18 y 32 años de edad, a causa de disparos de arma de fuego.

Más tarde llegó personal de servicios periciales para realizar las indagatorias necesarias.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia levantaron los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia correspondiente.

Según personal de la Policía capitalina, una de las personas que fallecieron era un asaltante, pero no aclaró si había usuarios armados.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?