PAMPLONA, ESPAÑA (22/SEP/2016).- El Espanyol de Barcelona, equipo donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, consiguió un importante triunfo 1-2 como visitante sobre el Osasuna en el Estadio El Sadar, en juego correspondiente a la quinta jornada del futbol español.

El trámite del encuentro en sus primeros momentos fue bastante parejo, pero los “periquitos” al minuto 42 lograron ponerse adelante en el marcador por conducto del delantero brasileño Leo Baptistao e irse al descanso con la ventaja.

Para el complemento, los locales fueron más intensos y a los 68′ emparejaron el partido 1-1 gracias al tanto del atacante español Sergio León.

El gusto le duró poco a los de Pamplona, pues el equipo albiazul se puso al frente de nuevo cuatro minutos más tarde, gracias al gol del artillero ibérico Gerard Moreno y así poner cifras definitivas 1-2.

El defensor mexicano Diego Reyes ingresó a la cancha al minuto 88, en sustitución del mediocampista brasileño Hernán Arsenio y no tuvo suficiente tiempo para mostrarse en el terreno de juego.

 

Fuente: Informador 

 

Advertisements