En el Día Mundial Sin Auto, los diputados dejaron sus automóviles y se trasladaron en otros medios de transporte.

Ciudad de México.- Priistas encabezados por su coordinador César Camacho se treparon a la bicicleta y pedalearon desde la glorieta Colón hasta el Palacio Legislativo de San Lázaro; algunos de plano lo que no dejaron fue el traje, otros optaron por la comodidad.

Otros legisladores se dieron su “baño de pueblo”; en el Partido Verde unos, como su coordinador Jesús Sesma llegaron en Metro. Salieron por la estación Candelaria para entrar a la Cámara de Diputados.

También el perredista Jesús Zambrano llegó por la estación Candelaria, como lo hizo el diputado del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín quien de plano mostró dolencias de rodillas al subir las escalinatas de la Cámara de Diputados.

El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri llegó caminando por la calle Emiliano Zapata al Palacio Legislativo.

En Movimiento Ciudadano, algunos como su coordinador, Clemente Castañeda tomaron hasta dos transportes.

El que llegó más tarde fue el líder de los diputados del PAN, Marko Cortés, en esta ocasión dejó a un lado su vehículo eléctrico y su bicicleta para llegar en Metro por la estación Candelaria.

Redacción Tv Azteca

Advertisements

¿Qué te parece?