Justo cuando se cumplen 20 años del estreno de la película Matilda, la protagonista del personaje Mara Wilsonpublicó su autobiografía titulada ¿Dónde estoy ahora?.

El libro aborda la adolescencia y madurez de Maradentro de la industria del cine, comparte el rechazo que sufrió cuando ya no la consideraban una niña para los personajes y la tristeza que vivió por la muerte de su madre en plena filmación de Matilda. 

Wilson cuenta que llegó a tener ansiedad, depresión y desorden obsesivo compulsivo.

Quiso ser Matilda 

Mara Wilson dijo en una entrevista durante la presentación del libro que a medida que crecía, quería ser Matilda y crecer como ella, recuerda que fue difícil separar su vida y su realidad del famoso personaje de los noventa: “Ella (Matilda) es como la hermana mayor que me eclipsa” y reconoce que le fue complicado lidiar con el sentimiento que la gente quería más a Matilda que a ella misma.

El filme está dedicado a la madre de Mara Wilson, Suzie Wilson, quien murió de cáncer en abril de 1996. La pequeña quedó a cargo de su padre quien se volvió a casar.

Una de las curiosidades es que Matilda, no fue la primer película en la que actúo Wilson, pero fue la que la llevó a su corto estrellato.

OTROS PERSONAJES 

Mara Wilson ahora se dedicará a realizar una gira para dar a conocer su autobiografía. 

Advertisements