Usted esta aquí
Silvano Aureoles reconoce apoyo de gobierno federal 

Silvano Aureoles reconoce apoyo de gobierno federal 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Como titular del Ejecutivo, estoy convencido que no hay otro camino para resolver los problemas estructurales de Michoacán, que no sea en estrecha coordinación y con el pleno apoyo del Gobierno de la República”, destacó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al presentar su primer informe de Gobierno, tras agradecer el apoyo que ha recibido de parte del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y del titular de Segob, Miguel Ángel Osorio Chong.

En el mensaje final de su informe, el mandatario michoacano refirió que su gobierno no confunde “la dignidad con la vanidad, ni mucho menos, la dignidad con la mezquindad”, y destacó que más allá de las diferencias políticas, lo que importa y está por encima de todo, es sacar a Michoacán adelante.
“Hago uso de esta tribuna para reconocer al Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto, por su total respaldo a nuestro estado. Agradezco al gabinete del Gobierno Federal, por su apoyo e interés permanente en Michoacán. Todos hemos sido testigos de las múltiples visitas de los Secretarios Federales, a todos ustedes, mi sincero reconocimiento y gratitud”.
Al titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, quien como coordinador del Gabinete de Seguridad Federal, le agradeció estar atento de lo que sucede en Michoacán y presto a dar su apoyo.
“Como titular del Ejecutivo, estoy convencido que no hay otro camino para resolver los problemas estructurales de Michoacán, que no sea en estrecha coordinación y con el pleno apoyo del Gobierno de la República”.
Aureoles Conejo indicó que al entrar a su segundo año de gestiones, los retos siguen la seguridad pública, educación de calidad y finanzas sanas, las cuales están intrínsecamente ligados a las instituciones federales.

Síguenos

Leer más