Todo va quedando listo para la 68va entrega anual de los Emmy, los premios más importantes de la TV internacional y en esta galería de imágenes hacemos un repaso por los looks con los que las principales figuras de la pantalla llegan a la gala que se realiza en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

La india Priyanka Chopra deslumbró en rojo con un glamuroso modelo que acompañó de una juvenil coleta, y la británica Emily Ratajkowski, que escogió un vestido de Zac Posen con el que era imposible pasar inadvertida, cautivó por su original escote y por lucir una cola repleta de volantes que la hacían destacar en un modelo azul marino de corte sirena.

Ratajkowski, una de las invitadas que más flashes provocaron, completó su apuesta con ojos ahumados y una pulida coleta.

Muchas alabanzas se llevó también la estadounidense Sarah Hyland, vestida por Monique Lhuillier con un “top peplum” con cola en color nude bordada con motivos florales y acompañado de un sencillo pantalón negro y un recogido acorde a su estilismo fresco y juvenil.

Quien no defraudó fue la británica Emilia Clarke, que marcó figura en un ajustado Atelier Versace palabra de honor en color nude. La actriz de “Game of Thrones” optó por zapatos Louboutin y un bolso de mano de Roger Vivier.

Una de las primeras en llegar y en cosechar varios piropos fue America Ferrera, que, sin arriesgar demasiado con su apuesta de Jenny Packham, convenció con un vestido negro de pailletes con clutch en el mismo tono y melena natural.

La británica Sophie Turner fue otra de las que se sumó al negro con un vestido de encaje y transparencias que acompañó de una gargantilla y un peinado con ondas al agua.

LA ALFOMBRA ROJA, COMO NUNCA LA VISTE

Diego Pajares, enviado especial de “El Comercio” a Los Ángeles, reportó en vivo todos los detalles de la alfombra roja aquí:

SOBRE LA CEREMONIA
“Game of Thrones” y la mordaz sátira política “Veep” partieron como las series favoritas por segundo año consecutivo, mientras que Julia Louis-Dreyfus se llevó su quinto trofeo a la mejor actriz por su papel en la comedia sobre la Casa Blanca.

Pero enfrentan seria competencia de la nueva serie de drama “Mr. Robot” y la fortalecida “The Americans”, así como de la comedia “black-ish”, en su segundo año. Todas estas series podrían beneficiarse del cambio de reglas en las votaciones de los Emmy.

Los servicios de streaming, que han hecho grandes avances con programas como “Transparent”, también podrían recibir más honores por programas que incluyen “House of Cards”.

ALGUNOS CAMBIOS
Este año la academia revisó cómo se emiten y cuentan los votos y pasó de una lista con un sistema de puntos a permitir que los votantes simplemente manquen su elección principal. Esto reduce el proceso de selección y quizá afecte a los ganadores anteriores que lograron obtener suficientes votos de segundo lugar para superar a la competencia.

Otro cambio, implementado el año pasado, es que la votación se expandió de paneles de expertos por rubro a que más, o incluso todos, los miembros de la academia, con más de 20.000 integrantes, puedan votar.

Los premios de mejor actor y actriz, por ejemplo, eran decididos por paneles de entre 75 y 250 personas en la rama de actuación, dijo Tom O’Neil, autor del libro de referencia “The Emmys” y editor de Gold Derby, un cibersitio de predicciones sobre los premios.

Ahora, los 2.500 miembros del ramo pueden votar si lo desean, pero deben haber visto todos los episodios en competencia antes de votar, al igual que los paneles. En categorías como mejor serie de comedia y de drama, todos los miembros de la academia son elegibles para emitir su voto.

(Fuente: AP/ El Comercio)

Advertisements