Usted esta aquí
Intentan linchar a chofer de autobús en Toluca; arrolló y mató a un ciclista

Intentan linchar a chofer de autobús en Toluca; arrolló y mató a un ciclista

Es el segundo hecho similar en casi un mes.

TOLUCA, Méx.- 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Vecinos indignados capturaron, golpearon y pretendían linchar al chófer de un camión de la línea Flecha Blanca quien arrolló a un ciclista que murió en el lugar esta mañana, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando el operador del transporte público presuntamente “echaba carreritas” con otros compañeros sobre la calle Manuel Buendía, al norte de la ciudad.

Tras los hechos, el hombre de unos 55 años de edad, quien regresaba de trabajar, quedó tendido sobre la carretera perdiendo la vida al instante en el lugar, el responsable al darse cuenta de los hechos trató de huir.

Enseguida, habitantes se percataron de los hechos y empezaron a seguir al trabajador del volante que pretendía darse a la fuga, pero dos conductores le atravesaron sus vehículos un kilómetro adelante del lugar.

La gente de inmediato retuvo al chófer de la unidad con placas de circulación 718-932-J y número económico 388, a quien pretendían linchar, ya que acudieron algunos familiares de la víctima hasta el sitio.

Varias unidades de la Dirección de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar para rescatar al sujeto ante la turba que se empezó a juntar y amagaban con hacer justicia por propia mano por el homicidio contra el ciclista.

Autoridades acordonaron el cuerpo y aún están a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los restos al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Apenas, el pasado 4 de agosto, un autobús del transporte público arrolló y mató a una mujer de la tercera edad por la misma situación de echar carreras en la capital mexiquense, pese al operativo de las autoridades de terminar con la anarquía en la que operan.

Redacción @fondo

Síguenos

Leer más