El productor de televisión dejó Telemundo por TV Azteca

Joshua Mintz fue uno de los productores detrás del éxito de “El señor de los cielos”. La serie de Telemundo ha tenido cuatro temporadas y se ha confirmado una quinta para el 2017.

Mintz renunció a la televisora hispana a principios de este año y poco tiempo después de confirmó su entrada a TV Azteca. Esta última televisora se encuentra en un momento de transición y puso en pausa el desarrollo de nuevos proyectos.

Los 7 antihéroes favoritos de las telenovelas
Durante este tiempo, ejecutivos de Azteca se han puesto a estudiar a su público y ver las tendencias de lo que estos quieren ver en pantalla. Ahora parece que todo tendrá frutos porque Mintz ha revelado a sus seguidores que viene una reinvención.

“Arrancando nuevas producciones. Vamos duro y con todo para ustedes. Parte la reinvención de Azteca“, escribió Joshua en Instagram.

Semanas atras, la televisora del Ajusco realizó una especie de feria donde se presentaron los proyectos que cada departamento estaba trabajando. En su momento el productor de televisión dijo: “Amigos, colegas, actores, escritores, directores, productores, TODOS los creativos que quieran ser parte de la nueva TV mexicana únanse a Azteca”.

“Saben que está será una casa incluyente donde podrán hacer proyectos de calidad y hacer la diferencia! Saben dónde encontrarme y estoy como siempre a la orden de todos. Espero pronto compartir con ustedes toda la visión de nuestro presidente Benjamín Salinas que es reinvención. Un día especial para todos hoy en Azteca”.

Además agregó: “Gracias por todos sus comentarios, buenos deseos y diversas propuestas. Le agradezco a cada uno de ustedes y me comprometo a contestar cada una de sus comunicaciones por los diferentes medios en los que me han escrito. Un poco de paciencia que la verdad son muchos!! Gracias!!!”

Una de las nuevas producciones a estrenar es el refrito de la serie colombiana “Rosario Tijeras”. La versión de Azteca será protagonizada por Bárbara del Regil.

Advertisements