Calvin Harris lanzó su nuevo sencillo My Way la noche de este jueves. “Por qué esperar para decirlo, al menos lo hice a mi manera / Miente despierto, doble cara”, dice en la canción. “Pero en mi corazón entiendo / Tomé mi decisión y todo era sobre ti / Ahora me siento tan alejado”.

My Way está disponible para comprar a través de iTunes y para escuchar a través de Apple Music y Spotify. “La canción es sobre salir de una situación que pensabas que era buena. Pero te das cuenta de que estás mucho mejor fuera de ella”, le dijo a iHeartRadio el músico de 32 años. “Podría ser cualquier cosa. Podría ser sobre un trabajo, o una relación. Tenía la idea desde hace unos años pero no sabía cómo descifrar su sonido”.

Harris escogió usar su propia voz para My Way, en lugar de colaborar con otro artista como lo ha hecho antes. “El tiempo era el preciso. Me gusta cantar en una canción cada dos o tres años. Creo que fue una bola curva”, dijo. “Me gusta sacar un tema sin ningún invitado especial, creo que las vocales funcionan, ¿así que por qué no?”.

My Way probablemente es la última canción que Harris presentará en 2016. “Hice algo con Big Sean para él, que dijo que podría estrenar este año, cosa que realmente espero porque me gusta mucho”, dijo el productor musical. “Aparte de eso, es todo. ‘Una canción a la vez’. Ese es mi nuevo mantra. Trata de hacer que cada canción sea tan buena como puede ser. No intento hacer un disco. Solo intento hacer buena música”.

El último sencillo de Harris, This Is What You Came For, con Rihanna y coescrito por su ex novia Taylor Swift, actualmente es el número siete en la cartelera de Billboard 100 después de 19 semanas, donde llegó a ocupar el tercer lugar. La canción llegó al quinto en la cartelera de radio, donde alcanzó el número dos en su mejor momento.

Advertisements