Usted esta aquí
Ante miles de mexiquenses Eruviel da el Grito en el Estado de México

Ante miles de mexiquenses Eruviel da el Grito en el Estado de México

TOLUCA, México, 15 de Septiembre.- Ante la presencia de miles de mexiquenses, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, encabezó por última ocasión la ceremonia del Grito, en el 206 Aniversario de la Independencia de México.

Al grito de viva México, vivan nuestros héroes y viva nuestra Independencia, el mandatario estatal ondeó la Bandera de México en el balcón del Palacio del Poder Ejecutivo de la capital mexiquense.

Acto seguido, se pudo presenciar el ya tradicional video mapping sobre la fachada del Palacio con el nombre El Orgullo de Ser Mexiquense, y al término de éste los mexiquenses reunidos en la Plaza de los Mártires pudieron disfrutar de un gran espectáculo de pirotecnia que iluminó el cielo, para con ello concluir esta tan importante ceremonia.

La asistentes comenzaron a llegar a la plaza alrededor de las 17:00 horas para disfrutar de la verbena popular, degustar algún antojito mexicano y pasar un rato agradable con sus amigos y familiares acompañados de la música de los artistas invitados.

El encargado de abrir el espectáculo artístico fue el cantante Yahir, quien deleitó con sus mejores temas, seguido del famoso Julión Álvarez que puso a bailar a todos con su inigualable banda, y para concluir esta noche de fiesta llegó el ritmo de la cumbia de los Ángeles Azules.

Redacción Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

Síguenos

Leer más