Usted esta aquí
Presuntos plagiarios piden perdón por cortar dedo a víctima equivocada

Presuntos plagiarios piden perdón por cortar dedo a víctima equivocada

Plagiarios secuestraron a un menor de edad la noche del pasado 14 de septiembre en el municipio de Zempoala, Hidalgo, le cortaron un dedo de la mano derecha, y después le pidieron perdón porque se dieron cuenta que era la víctima equivocada.

El adolescente de 16 años fue secuestrado alrededor de las 21:00 horas cuando se dirigía a un entrenamiento de futbol en San Agustín, comunidad del municipio de Zempoala.

Dos sujetos lo subieron a un automóvil, le taparon el rostro y le preguntaron si él era “Cristian”, hecho que el menor negó; sin embargo, los hombres insistieron y lo golpearon el rostro.

Posteriormente, ante la insistencia de que el menor se llamaba “Cristian”, uno de los dos sujetos pidió que le pasaran las tijeras y le mutilaron el dedo meñique de la mano derecha.

Después de unos minutos, lo bajaron de ese carro y le dijeron: “perdón, nos equivocamos”. Posteriormente, lo pasaron a otro automotor y al poco tiempo lo liberaron, no sin antes reiterarle la “disculpa” por mutilarle el dedo.

Elementos de seguridad encontraron al menor de edad en el corredor Industrial de Ciudad Sahagún; los uniformados lo trasladaron a Tepeapulco para su atención médica.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación con NUC: 12-2016-08955.

Fuente original: Excélsior

Síguenos

Leer más