Usted esta aquí
Bajo amenaza las Fiestas patrias en Toluca

Bajo amenaza las Fiestas patrias en Toluca

El traslado que harán los ediles de Toluca hacia el palacio de gobierno será custodiado por más de 150 elementos policiacos.

14 de septiembre 2016 (Transeúnte).- El director de Seguridad Ciudadana y Vial de Toluca, Javier Torres García sostuvo que grupos del crimen organizado y subversivos amenazaron los festejos patrios en Toluca, esto durante la sesión de Cabildo, quien también recomienda que no asistan menores de 12 años al Grito de Independencia.

“A pesar de las amenazas de grupos subversivos y delincuencia organizada, la seguridad está garantizada”, dijo.

El responsable de la seguridad pública detalló que el traslado que harán los ediles de Toluca hacia el palacio de gobierno será custodiado por más de 150 elementos policiacos.

Al festejo del Grito de Independencia en la Plaza de los Mártires se esperan 45 mil personas, las cuales tendrán que pasar por todos los “cinturones de seguridad” que se tienen planeados.

En entrevista al término de la sesión de Cabildo, que dio el secretario del ayuntamiento, Mario Montiel en lugar del presidente municipal Fernando Zamora; trató de justificar las declaraciones del director de seguridad sobre las amenazas del crimen organizado y grupos subversivos las cuales calificó como “un resbalón”.

“Las amenazas son en México, si vemos las noticias no hay amenazas en Toluca; hay versiones que corren, como siempre, pero son relativas al Zócalo capitalino”, dijo.

Síguenos

Leer más