Este martes 13 de septiembre fue liberado el primer tráiler oficial de “50 sombras más oscuras”, secuela de la taquillera cinta “50 sombras de Grey”, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Como se recuerda, la primera entrega de esta trilogía concluyó con Anastasia Steele dejando el departamento de Christian Grey, muy decepcionada por sus costumbres sexuales.

En esta continuación, la protagonista vuelve a caer en los encantos del apuesto y millonario galán. Sin embargo, esta vez le plantea lo siguiente: no más castigos, no más reglas y no más secretos.

Sin embargo, Anastasia Steele –quien ya se encuentra trabajando en una editorial– se despierta una mañana junto a Christian y aprecia a una dama. Ella la sigue y le pregunta: “¿Acaso crees que eres la única mujer que ha intentado salvar a Christian?”.

“50 sombras más oscuras” asegura romance, sensualidad y emotividad para los seguidores de la historia que creó la autora británica E.L James. Además, permite la posibilidad de conocer quién fue la mujer que insertó a Christian en el mundo del ‘amo y sumiso’. Se trata del personaje interpretado por Kim Basinger.

La dirección de esta secuela de “50 sombras de Grey” estuvo a cargo de James Foley. Los productores fueron Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscid.

Redacción extra.ec

Advertisements