En el Aniversario 169 de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec y la apertura e inicio de cursos del Sistema Militar Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la mejor forma de honrar a los mexicanos que hicieron Patria es mantenernos unidos y seguir trabajando por el país con valor y determinación.

En el Colegio Militar, el mandatario hizo una especial convocatoria a los jóvenes a colocar por delante sus ideales y luchar por las mejores causas de la nación.

En este marco, Peña Nieto destacó también el Aniversario 50 del Plan DN-3 de ayuda a la población y el centésimo aniversario de la Industria Militar Nacional.

En este sentido anunció que, además de la fabricación de vehículos blindados, armas y municiones, próximamente el Ejército fabricará cohetes, cañones y aeronaves experimentales.

Expreso mi reconocimiento a los artífices de este avance tecnológico, a los ingenieros y técnicos militares que así reafirman su compromiso por México”, aseveró.

El presidente entregó reconocimientos especiales a los militares graduados con mejores promedios.

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, reiteró la convicción del personal militar de poner siempre por delante el interés de México y su sociedad.

Advertisements