Usted esta aquí
Baches incrementan accidentes y asaltos en Atizapán

Baches incrementan accidentes y asaltos en Atizapán

Con baches de hasta dos metros de largo, se encuentra el acceso principal  de la zona residencial Esmeralda desde hace más de ocho meses, lo que ha provocado accidentes y se incrementen los asaltos.

Los vecinos señalaron que la avenida Jiménez Cantú, principal acceso a los cinco fraccionamientos que hay en la zona, desde hace ocho meses se encuentra en mal estado, y la situación se ha agravado por el constante paso de camiones materialistas que suben a la zona donde se construyen más viviendas.

Denunciaron que han solicitado a la alcaldesa de Atizapán, Ana María Balderas, se de mantenimiento a dicha vía, pero no son tomados en cuenta, pese a que son constantes los accidentes.

Ya tiene ocho meses que hemos estado en comunicación con el palacio municipal, nada más vienen bachean y no hacen un concreto hidráulico que fue la propuesta de los colonos para darle este tipo de situaciones.”, apuntó un habitante de la zona

Señaló que han realizado manifestaciones y han presentado escritos, pero hasta el momento sólo colocan un poco de asfalto que se levanta.

Los conductores narraron que con la lluvia y el mal estado de la vialidad los vehículos se patinan e incluso ya se han presentado accidentes.

La situación, apuntan, se agravó con la entrada de camiones con materiales para los nuevos fraccionamientos que se construyen, por lo que ante el riesgo, los vecinos decidieron utilizar la avenida de acceso como de doble circulación.

Tan grave vimos el asunto que se tuvo que cerrar esta avenida; la entrada, que es otra avenida, tuvimos que hacer doble circulación para poder salir porque esto está impasable”, explicó Adrián Gutiérrez, vecino de Bosque de Esmeralda.

Los vecinos afirman que por ser una zona residencial, los impuestos que pagan son más altos y el compromiso de las autoridades en campaña era que se les atendería.

Nos pedían el voto cada ocho días y ahora que ya están en la administración no vemos resultados”, apuntaron.

Cabe resaltar que no es la única zona afectada por baches, lo que aseguran los vecinos ha provocado que se incrementen los asaltos.

Síguenos

Leer más