Usted esta aquí
Un spot de colchones sobre el 11S está indignando a las redes sociales

Un spot de colchones sobre el 11S está indignando a las redes sociales

Estados Unidos.- Hoy se cumplen 15 años de uno de los atentados terroristas más recordados en todo el mundo: los de las Torres Gemelas, los cuales dieron la vuelta al mundo y que impactaron a todos los que se pusieron delante del televisor y pudieron ver cómo dos de los edificios más emblemáticos de la Gran Manzana se derrumbaban al ser impactados por aviones secuestrados por terroristas. Ahora, una firma de colchones ha lanzado un spot basado en los atentados y no ha gustado, para nada, a los ciudadanos estadounidenses.

El comercial pertenece a la empresa Miracle Mattress de San Antonio (Texas) que lanzó una oferta de “Torres Gemelas” y la ha promocionado en referencia a los ataques del 11S.

Como se puede ver en el vídeo, en el spot hay dos torres verticales de colchones que asemejan ser las dos torres gemelas del World Trade Center mientras que una mujer anuncia la oferta en todos los colchones por un precio “gemelo”. Tras la mujer, aparecen dos hombres que se tiran contra los colchones y los derriban. La mujer entonces finge sorpresa y vuelve a hablar a la cámara diciendo “Nunca olvidaremos”.

La indignación de los usuarios, ha sido tal que, incluso, el dueño de la tienda, Mike Bonanno ha emitido un comunicado para disculparse. Incluso, Bonanno ha añadido que la página de la compañía en Facebook va a ser cerrada de forma indefinida. “Hay muy poco que podamos hacer para quitar el dolor que hemos causado, pero podemos empezar con el silencia durante el aniversario y después hacer lo mejor con acciones que reflejen la seriedad de nuestro error”, ha expresado Bonanno.

Redacción Merca 2.0

Síguenos

Leer más