Usted esta aquí
Presunto asesino de discapacitado se burla de los familiares en Edomex

Presunto asesino de discapacitado se burla de los familiares en Edomex

Luego de recibir una golpiza por parte de su excuñado, un hombre con discapacidad neuromotora perdió la vida en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Según refieren medios locales, el hecho fue denunciado por la madre de la víctima, quien indicó que la tarde del 22 de agosto, su hijo fue golpeado tras ser engañado por el hombre que fue pareja de su hija, quien lo llevó hasta una calle con el pretexto de que irían a una parrillada con amigos.
De acuerdo con la publicación, una tercera persona presente en el lugar, intentó detener al agresor, mismo que continúo pateando a su excuñado aun cuando éste último se encontraba tirado en el piso sin oportunidad para huir.
La víctima identificada con el nombre de Juan ‘N’ fue apoyado por policías municipales, quienes lo ayudaron a llegar hasta su domicilio.
Más tarde, su familia lo llevó hasta la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para presentar la denuncia del hecho, sin embargo, al encontrarse en espera de ser atendidos comenzó a sentirse mal y a quejarse de un fuerte dolor en el estómago.
Tras ser trasladado por una ambulancia, el hombre discapacitado de 30 años de edad, perdió la vida en el hospital.
La madre de Juan afirma que el agresor se pasea por su domicilio caminando como lo hacía su hijo enfermo, lo cual considera una burla hacia su familia, por lo que pide que se investigue su responsabilidad en el hecho de violencia que terminó con la muerte de su ser querido.  

Fuente: Excélsior 

Síguenos

Leer más