Wonder Woman llegará en junio de 2017. Captain Marvel en agosto de 2019. Seguimos cruzando los dedos para que se haga oficial la película de Black Widow con Scarlett Johansson… y ahora Anne Hathaway se quiere sumar a la lista de películas de superheroínas.

En una entrevista con Variety, la actriz mostró su interés por participar en una película en solitario de Gatúbela, papel que interpretó en Batman: el Caballero de la Noche asciende en 2012. “Me encanta el personaje y me la pasé increíble interpretándolo”, comentó la estrella.

A pesar de su enusiasmo, lo cierto es que Hathaway no está segura de que ese proyecto pueda realizarse, tomando en cuenta que la franquicia de Batman ya pasó a otras manos. “No estoy segura de cómo funcionaría, porque la saga dirigida por Christopher Nolan ya concluyó y yo soy parte de ésa. Así que no sé, pero me encanta el universo de DC y sería divertido poder regresar”.

Sea cual sea su futuro en este universo, la actriz añadió que está dispuesta a guiar a la próxima actriz que pudiera tomar el papel, ya que no es de su propiedad. “No creo que puedas [adueñarte de un papel]. De alguna manera viene incluido cuando lo aceptas y lo recibes de la última Catwoman. A mí me llegó esa generosidad de Halle [Berry] y Michelle [Pfeiffer], y por eso a mí me gustaría hacer lo mismo”.

Redacción Cine Premier 

Advertisements