Cuautitlán Izcalli, México, 10 de septiembre de 2016.- Con la representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, entregó 237 tarjetas La Efectiva del programa Mujeres que Logran en Grande.

En compañía del presidente municipal, Víctor Manuel Estrada Garibay, reconoció el importante papel que juegan las jefas de familia para la formación en valores de las niñas y los niños, de manera coordinada con la escuela, para crear una ciudadanía honesta y responsable.

Ana Lilia Herrera pidió a las asistentes mantener una vigilancia permanente de los programas sociales, para que los apoyos y estímulos lleguen a quienes realmente los necesitan, sin intermediarios.

Antes, la secretaria de Educación y presidenta del Gabinete Regional con cabecera en Cuautitlán Izcalli, encabezó un evento en el que el ayuntamiento local entregó dos mil 399 tabletas electrónicas a niños y jóvenes que obtuvieron resultados sobresalientes en el anterior ciclo escolar, de primaria, secundaria, nivel medio superior y educación especial.

Ahí, el alcalde Estrada Garibay reconoció el apoyo permanente del gobernador Eruviel Ávila para los habitantes del municipio y exhortó a los estudiantes beneficiados a seguirse esforzando para obtener las mejores calificaciones.

Advertisements