• Conciertos estelares de rock, expo grafiti, temazcal y muchas otras actividades.
Este sábado el Ayuntamiento de Metepec invita a toda la ciudadanía, especialmente a la juventud, a la jornada de exhibición de arte urbano, en la que podrán disfrutar actividades artísticas, exposiciones de grafiti y fotografía, además de conciertos de rock.
El evento organizado por el departamento de Atención a la Juventud y que forma parte del programa “Metepec Decide Contigo el Arte Urbano”, iniciará a las 8:00 horas con la exposición de grafiti en la barda perimetral del parque de la colonia Rancho San Lucas, sitio dopnde se desarrollará toda la jornada juvenil.
A partir de las 10:00 horas, los asistentes podrán participar y tener acceso gratuito al juego de pelota, temazcal librocleta y a la exposición de fotografía “Raíz”.
Desde el mediodía se presentarán los grupos musicales Congal Tijuana, Delirio de Persecución, Las Panteras, Cronomad, Fantoches, Código Trip_Eh, Noise Combs y Tumbadora Jazz.
El programa tiene como principal objetivo, ofrecer alternativas para la recreación y sana convivencia, así como direccionar y encausar talento y creatividad, y con ello alejar a los jóvenes de conductas antisociales.

Advertisements