En vez de defenderse de los señalamientos, Hernández Monzalvo salió entre empujones contra los reporteros que pretendieron entrevistarlo

CIUDAD DE MÉXICO

El expresidente municipal de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Monzalvo, salió huyendo antes de realizar el proceso de entrega recepción al alcalde panista Raúl Camacho Baños, quien lo acusó de dejar las arcas municipales con apenas 4 mil pesos.

Además, aseguran que el exedil dejó deudas por más de 7 millones de pesospor diversos servicios contratados y que el edil no pagó; además se le señala de haber desaparecido el fondo de aguinaldo proporcional para exregidores municipales.

En vez de defenderse de los señalamientos, Hernández Monzalvo salió entre empujones contra los reporteros que pretendieron entrevistarlo.

No tengo conocimiento de la acusación”, se  limitó a afirmar el exedil, antes de abordar una lujosa camioneta.

No estoy huyendo, tengo cosas que hacer”,  fue la segunda y última frase que Hernández Monzalvo se limitó a pronunciar.

El pasado 5 de septiembre se llevó a cabo la renovación de poderes en 84 municipios del estado. Mineral de la Reforma es un municipio conurbado a la zona metropolitana de Pachuca, siendo la localidad de mayor crecimiento de la entidad.

Esta localidad siempre había sido gobernada por administraciones emanadas del PRI, hasta que fue un expriista, Raúl Camacho Baños, quien cobijado por el PAN, arrebató esta localidad al partido tricolor.

En sus primeros días al frente de la administración municipal, el alcalde detectó ydenunció diversas irregularidades en el manejo del dinero público.

Fuente: Excelsior

Advertisements