Juan Gabriel murió el pasado domingo 28 de agosto de 2016 , Santa Mónica, Estados Unidos, junto al que fuera su última pareja Efraín Martínez , quien tiene 25 años y es originario de Sonora, de acuerdo con una publicación en Diario Basta.

El periodista mexicano Alex Kaffie reveló al diario la anécdota de cómo se conoció la pareja, en la publicación se lee que fue gracias a un peluquero sonorense que elDivo de Juárez vio a Efraín , “Te quiero presentar a un muchacho”, le dijo por medio de un correo.

“Tras ponerlos en contacto, el artista y el mancebo se conocieron a mediados del 2014. Desde el primer día Juan Gabriel le pidió a Efraín que vivieran juntos, hecho que no ocurrió sino hasta el año siguiente. Pero el joven nunca se halló en la casa de Cancún de Juanga y le pidió a éste que se fueran a vivir a Sonora. Tanto amor sentía el intérprete por su novio, que se mudó a San Carlos, Sonora”, escribe Alex.

“No le importó dejar su preciada residencia y estudio de grabación de Cancún por irse a vivir a la tierra de quien se había apoderado de su corazón”.

¿Quién es Efraín?

Kaffie informó que es “licenciado en administración de empresas y no fuma ni toma. Durante el tiempo que fueron pareja, Juanga le obsequió a Efraín una camioneta con la que paseaba por Guaymas, Hermosillo y Ciudad Obregón”.

“Ambos se volvieron inseparables. De hecho el domingo pasado, día del fallecimiento, se encontraban juntos. Sí, el último novio de Juan Gabriel se hallaba en el mismo lugar donde éste murió”, finalizó.

Advertisements

¿Qué te parece?