Sangre y muerte se vivió en una fiesta durante la madrugada de ayer, luego de que uno de los invitados fue acribillado a tiros, la policía fue requerida en el lugar, pero lamentablemente no hubo detenidos.

Los hechos sucedieron durante los primeros minutos de este sábado en un domicilio ubicado en la esquina de Lago Montebello y Lago Athabasca, de la colonia NuevaOxtotitlán, en esta ciudad, indicaron fuentes policías consultadas.

La víctima, identificada como Miguel Ángel Díaz, de 40 años, presentaba tres impactos por arma de fuego en el abdomen.

De acuerdo con las primeras investigaciones, pasaba la medianoche cuando hombresdesconocidos irrumpieron en una fiesta. “Uno de ellos en particular se dirigió a un grupo que tomaba cerveza y encaró a uno, se hicieron de palabras, hubo una riña en ese momento”, comentaron autoridades.

Miguel Ángel trató de controlar la pelea y cuando los rijosos salieron a la calle fue que le dispararon a corta distancia y los probables responsables escaparon.

“La riña continuó en la calle, Miguel pretendió separarlos, pero en eso le disparan, los balazos alertaron a los vecinos y pidieron una ambulancia”, explicaron agentes estatales que pidieron el anonimato.

Cuando la ayuda médica llegó, Díaz, lamentablemente, ya ha fallecido, quedó tendido en la entrada a donde ocurrió la fiesta; junto a él, la policía encontró varios casquillos percutidos.

De los asesinos, hasta el momento se desconoce su paradero. Familiares de la víctima llegaron al lugar, el llanto los invadió al ver el cuerpo sin vida de Díaz, entre gritos de rabia y dolor, clamaron justicia.

“De hecho, señalan a un sujeto como el único responsable de hacer los disparos, fue el que comenzó todo, ahora toca a la Procuraduría mexiquense investigar y detenerlo”, puntualizaron agentes.

Al lugar de los hechos se requirió la intervención de peritos en criminalística para iniciar las investigaciones, el cadáver de Miguel Ángel Díaz ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.

Redacción El Grafico, Toluca

Advertisements