Un motociclista resultó con lesiones mientras que un peatón perdió la vida, la mañana de este lunes tras un accidente de tránsito ocurrido sobre los carriles centrales de la carretera Atlacomulco-Toluca, en inmediaciones del poblado de Calixtlahuaca, municipio de Toluca.

De acuerdo con informes extraoficiales, se presume que la víctima que perdió la vida cruzaba la vialidad antes mencionada al momento de ser arrollado por el motociclista, quien circulaba en sentido a Toluca a bordo de un “caballo de hierro” de color blanco con negro, con placas de circulación V96CV del estado de México.

Atropellado-Palmillas-1

A la llegada de los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), trasladaron al motociclista, identificado como Raúl Leonardo “N” a la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Trascendió que la víctima mortal, de aproximadamente 33 años de edad y quien no fue identificado en el sitio, vestía una chamarra de color negro, así como zapatos y pantalón de color café.

La vialidad fue abanderada por elementos de la Policía Municipal de Toluca y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) hasta el arribo del Agente del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el levantamiento del cadáver.

Fuente: Ordenador Político

Advertisements