San Pedro Garza García, Nuevo León.- Una desvergonzada pareja aprovechó su estancia en una famosa taquería de Nuevo León, para, además de comer, realizar un acto que para muchos es íntimo.

De acuerdo con la información publicada por el periódico ABC, los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando una pareja visitó la taquería ‘Orinoco‘, y sin importarles que el local estuviera lleno, la mujer masturbó a su pareja por debajo de la mesa, acto que quedó para la posteridad gracias a un grupo de jóvenes que se encontraban en una mesa de enfrente.

Entre burlas, uno de los comensales que se disponía a cenar en el lugar sacó su celular y trata de encontrar el mejor ángulo para grabarlos a pesar de que sus amigos le dicen que no lo haga o se meterán en problemas.

La joven en el lugar de los hechos. Foto: Excélsior

Videos

Un video que circula en las redes sociales muestra como la pareja se encuentra en una de las mesas realizando actos indecentes frente a los comensales.

En Twttier circuló otro video donde se aprecia a los clientes del negocio aplaudir mientras el hombre y la mujer son llevados al exterior de local por agentes de la policía.

 

Arresto

Los dueños del establecimiento llamaron a la Policía Municipal, quienes tras arribar al lugar arrestaron a la pareja. Se presume que se encontraban bajo los efectos del alcohol u otras sustancias tóxicas. 

Tras el vergonzoso hecho, la taquería en la que ocurrió la escena no ha dejado de recibir comentarios en tono de burla, pues usuarios de redes sociales preguntan si allí en donde “se andan con jaladas” y si el suceso fue real porque “ocupan 2”, entre otros.

 

Advertisements