En New York, el cubo de cristal que alberga la Apple Store es un ícono de la ciudad y centro de reunión de los fans de la marca durante las 24 horas del día.

Y es que el diseño y la experiencia de cada tienda, alrededor de 400 en decenas de países, es único e impresionante en el mundo.
Por eso, la confirmación oficial de una Apple Store en la capital mexicana, en la zona de Santa Fe es noticia, pues México es el segundo país en Latinoamérica en tener una. La primera fue abierta en Brasil.

Apple envió un escueto comunicado confirmando que la primera tienda estará en el Centro Comercial Santa Fe, sin embargo no menciona la fecha de apertura.

La primera tienda oficial de la marca se ubicaría en el número 3800 de la Avenida Vasco de Quiroga, en las Lomas de Santa Fe.
Pero la fecha podría ocurrir después del 7 de septiembre, día del lanzamiento de su nuevo iPhone.

Los horarios de atenciónal público serán los lunes, jueves y domingo de 11 de la mañana a ocho de la noche, mientras que los viernes y sábados será de 11 a nueve de la noche.

Los servicios que ofrecerá la tienda serán aquellos como la barra de servicios Genius, asesoría personalizada y talleres organizados por Apple.

Está no será la única Apple Store en CDMX, también se filtraron imágenes de que abrirá una más en Masaryk.

Redacción segundo a segundo