En las redes sociales apareció una grabación escalofriante que muestra un ovni sobrevolando áreas rurales de Malasia. En un vídeo borroso y pixelado aparece un enorme platillo volador dando vueltas de manera agresiva alrededor de un pueblo remoto. En el fondo gritan de horror los habitantes locales mientras que el ovni desciende cerca de un terreno girando en ambos lados y evitando los árboles en su camino.

Según se informa, el vídeo fue grabado por los habitantes de Kelantan, una provincia norteña malasia. La policía del país no se ha pronunciado al respecto.

“El vídeo ha tenido una amplia difusión entre ciertas personas sin ningún motivo”, manifestó el jefe superintendente, Abdullah Roning.

Seguramente fue una broma copiada de las imágenes de la famosa película de ciencia ficción ‘El Día de la Independencia’ (‘Independence Day), cuya secuela fue lanzada el pasado junio. Pero fue filmado en un lugar conocido de Malasia y difundido el 31 de agosto último, cuando se celebró  el Día Nacional de la Independencia de ese país.

A diferencia de los videos comunes sobre ovnis, en este caso la grabación muestra un  enorme objeto negro granulado que aparece dando la vuelta alrededor de un remoto pueblo malasio. Según los informes, la misteriosa grabación ha sido filmada por los habitantes del pueblo Kuala Krai, estado de Kelantan en el noreste de Malasia.

a Policía de Malasia ha negado las afirmaciones de que el video pueda ser real. Así, el inspector en jefe, Abdullah Roning, aseguró que no había informes de un encuentro cercano con extraterrestres presentado por las autoridades locales.

 

Advertisements