• El video de circuito cerrado muestra la escena de una heladería llena cuando entra un hombre con un casco de motocicleta y una chamarra negra.

El hombre que acaba de entrar a la heladería se acerca a una mesa que estaba ocupada por un joven de 24 años con una playera amarilla comiendo helado con su novia. El sujeto con el casco de motocicleta abre fuego contra el individuo de la playera amarilla y luego abandona el lugar como si nada hubiera pasado.

Los clientes del lugar escapan despavoridos del lugar incluyendo la novia de la víctima. Una vez que el pistolero abandona el lugar, la novia de la víctima regresa a revisar el estado de su novio.

Pareciera que la víctima desaparece de la escena, pero se cree que el hombre que recibió los impactos de bala rodo en el suelo a una zona que la cámara ya no puede captar.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Paracatu en Brasil. La ejecución fue dirigida contra Wesley Pereira Guimaraes, un joven de 24 años.

De acuerdo con medios locales, la víctima llegó con vida al hospital, pero murió poco tiempo después de su arribo. Los doctores informaron que Pereira tenía impactos de bala en la cabeza, la cara, el pecho, la mano y un brazo.

La policía investiga un reporte local que apunta a que Pereira tenía un récord criminal vinculado al tráfico de drogas y robo.

El reporte informa que muchas personas tenían un motivo claro para ejecutar al hombre de 24 años.

A continuación el video, se recomienda discreción porque las imágenes podrían parecerles perturbadoras a algunos de los usuarios:

Con información de Daily Mail

Advertisements