Muchas figuras mexicanas e internacionales han indicado que estarán presenten en el homenaje de Juan Gabriel en Bellas Artes, programado para este lunes 5 de setiembre, sin embargo una de las figuras de México, Verónica Castro decidió no asistir.

La actriz señaló que tuvo una estrecha relación con el artista y que no le guarda ningún rencor. “Yo nunca voy a un velorio. Yo los guardo en vida. Lo que se hizo en vida, hermano, en vida está. Ahora yo ya sé que está con mi padre Dios, y gracias a Dios que está con él porque esta vida que estaba pasando él ya no estaba bonita. Yo me lo llevo en mi corazón. Ahí me lo quedo. En vivo y a todo color. Para mí no se murió”, contó Verónica Castro al diario Reforma.

Además, dijo que la repentina muerte del intérprete de ‘Querida’ dejó enseñanzas para todos. “Creo que su muerte nos enseña a evitar que los grandes se vayan sin el reconocimiento que se merecen, tanto del parte del público como de los medios de comunicación”, sostuvo.

Como se recuerda, el subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles contó que el cuerpo del cantante fue encontrado en el baño de la casa en Santa Mónica, California, además, detalló que el hallazgo lo hicieron dos personas, posiblemente empleados del artista, y uno de ellos habría intentado revivirlo.

Redacción larepublica.pe