Medio estadounidense indican que artista no contó toda la verdad sobre su alejamiento

Hace unos días la cantante Selena Gomez anunció su retiro temporal de los escenarios para dedicarse a recuperar su salud, debido a que el lupus le provoca ansiedad, ataques de pánico y depresión.
“Quiero mantenerme proactiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad y he decido que la mejor forma de seguir adelante es tomarme un tiempo fuera. Gracias a todos mis fans por el apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero necesito enfrentar esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para estar mejor”, expresó en su momento la ex pareja de Justin Bieber.
Sin embargo, Radar Online, la ex chica Disney no habría revelado toda la verdad con respecto a su alejamiento temporal. Precisa que Selena ingresó a un centro de rehabilitación por insistencia de su familia para superar una severa adicción a los fármacos.
Una fuente de dicho medio precisa que la la actriz y cantante incrementó considerablemente el consumo de medicamentos controlados como Xanax, Lunesta, Ambien y Klonopin.
Personas cercanas a Selena Gomez sostiene que su caída a esta tipo de adicción se dio a raíz del asesinato de su amiga Christina Grimmie. “Selena no fue la misma después de eso, definitivamente estaba deprimida”, manifestaron.
De momento, ni Selena ni su representante se han pronunciado al respecto.