Luis Miguel envió un arreglo floral de 500 rosas blancas a la casa de Juan Gabriel en la ciudad de Juarez, como tributo al colega de arte, con quien al parecer, iba a grabar a dúo

El homenaje de Luismi. Un arreglo floral de 500 rosas blancas envió Luis Miguel  a la casa de Juan Gabriel, con quien trascendió, iba a grabar un tema a dúo. Gustavo Farías, productor musical del Divo de Juárez, reveló que Juan Gabriel tenía mucho respeto y cariño por el llamado Sol de México, por lo que ” tenía intención de hacer algo importante” con él.

“Juan Gabriel y yo teníamos planeado algo con Luis Miguel…en estos días eatábamos en conversación con Daniel, su manager, para más detalles”

El productor musical tiene la esperanza que se pueda cristalizar la intención de Juan Gabriel quien ya tendría grabado el tema y solo esperaba que Luis Miguel se animara, según reveló una empleada de la florería.

La corona con 500 rosas blancas, fue ordenada desde el martes pasado por Luis Miguel, a fin de que sea enviada el mismo día en que llegaran las cenizas de Juan Gabriel a Ciudad Juárez

Luis Miguel las ordenó que fueran enviadas, apenas llegaran a Juárez

Luis Miguel las ordenó que fueran enviadas, apenas llegaran a Juárez |

Fuente: FB Óscar Velásquez García

Advertisements