Esta tontería a sido visitada por diversos  personajes como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama

“Llegó un cliente a pedir una factura de 120 pesos y pedimos a cambio los datos necesarios para poder expedir el documento, nunca negamos la entrega pero en ese momento llegaron tres personas del SAT y preguntaron si habíamos ofrecido el papel impreso, pero al responder que no fue cuando nos cerraron”.

Dijo que les advirtieron que serían acreedores a una multa aunque en realidad este viernes cerraron el lugar, “y será por tres días, nos quedamos con la venta para todo el fin de semana”.

Este es uno de los negocios tradicionales en la ciudad y durante el fin de semana tenemos la mayor parte de la carga de trabajo, es una arbitrariedad como sacaron a los empleados este viernes y nos dejaron desprotegidos porque nadie se hace cargo de la pérdida.

Precisó que tampoco hubo forma de pagar la nómina de esta semana, toda vez que cerraron dejando todo el dinero encerrado, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que puedan sacar productos y dinero.

“Clausuraron también las oficinas y vamos a acudir a la Prodecon a ver si nos pueden asesorar porque estamos aquí desprotegidos sin saber cómo podremos enfrentar semejante pérdida”.

También te puede interesar Ya abrió La Vaquita Negra del Portal de Toluca

Redacción Diario Portal