Ecatepec, México, 3 de Septiembre.- Pasajeros de Ecatepec casi linchan a dos sujetos armados debido  a que momentos antes los habían despojado de sus pertenencias, en la colonia ejidal Emiliano Zapata, de dicho municipio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 08:00 de la mañana de este sábado, cuando dos sujetos abordaron una combi de pasajeros con número económico 549, con placas de circulación 754255-J, que transitaban sobre la vía López Portillo rumbo a Indios Verdes para encañonar  a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.

Minutos más tarde la unidad fue desviada de su ruta sobre la carretera federal Texcoco-Lechería; pasando el DIF de Ecatepec los pasajeros forcejearon con los delincuentes para quitarles el arma y someterlos, después  los golpearon a los sujetos y los obligaron a quitarse su ropa y estuvieron a punto de lincharlos.

Los usuarios del transporte denunciaron que están hartas de los constantes asaltos cuando abordan las unidades que circulan sobre la vía López Portillo, por lo que exigieron a las autoridades locales, mayor seguridad en el tramo que circula dicha ruta.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y evitaron que los presuntos delincuentes fueran linchados y los trasladó al ministerio público local.

Redacción Agencia MVT / Nahielli Pulido

Advertisements