Grupo Orraca, uno de los grupos restauranteros más exitosos del país, nos platican un poco sobre su nuevo proyecto: “Las verdes Matas”. Un restaurante que llega a Toluca con un concepto nuevo y diferente. Buscando innovar en cada platillo y sorprender con los cócteles preparados a base de mezcal, tequila y tepache. Puedes encontrarlos desde la una de la tarde para una comida y para la cena le dan un giro al ambiente.

¿Como Grupo Orraca llegó al éxito en una ciudad como Toluca?

Hemos trabajado desde hace muchos años para conocer los gustos de la gente de Toluca, hemos traido tendencias u conceptos innovadores que introducimos poco a poco, “paso a pasito que llevamos prisa” a la gente de Toluca le gusta lo nuevo pero les cuesta despegarse de lo tradicional. Hemos conservado siempre excelente calidad en Servicio, Alimentos e instalaciones.

¿Cuéntenos un poco sobre su nuevo proyecto “Las verdes Matas”?

Las Verdes Matas es un Bar – restaurante que llega a Toluca con un concepto nuevo y diferente. Buscamos innovar en el menú y sorprender con los cocteles preparados a base de mezcal, tequila y tepache. Estamos abiertos desde la una de la tarde para comidas y para la cena le damos un giro al ambiente. Conservamos el mismo menú pero cambia la iluminación y la música para poner un amniente más divertido, relajado de mas bar.

¿Cuál es el concepto de Las Verdes Matas?

Es un Bar inspirado en las nuevas tendencias, es un lugar vanguardista pero siempre respetando tomando en cuenta nuestras raices mexicanas. Bebidas a base de tequila, mezcal y tepache para enaltecer la calidad de estos productos que son 100% mexicanos. Rodeados de un ambiente fresco, relajado, dinámico y muy innovador.

¿Cómo surgió la idea de este nuevo restaurante?

Queriamos traer a Toluca un bar diferente donde la gente venga a tomar y a comer o cenar, a platicar a divertirse en un ambiente relajado y divertido, tomamos ideas de varios lugares, de Europa y sobre todo de el campo y raices de México

¿Qué tipo de cocina podemos encontrar en el establecimiento?

Nuestro menú tiene las bases de nuestra cocina mexicana pero con una influencia internacional, queremos que la gente pueda venir a botanear o a degustar platillos nuevos innovadores, divertidos, diferentes a lo comun, nosotros la definimos como “Cocina Chida”

¿Para qué tipo de público es?

La edad no importa, lo que importa es la actitud. Fue diseñado para gente joven y divertida pero estamos abiertos a todo tipo de público que quiera tener una experiencia totalmente diferente.

¿Qué servicios podemos encontrar en Las Verdes Matas?

Es un Bar/Restaurante, más Bar que Restaurante. Con unos menús de bebidas y comida muy innovadores pero a muy buen precio. Los Viernes y Sábados tenemos DJ a partir de las 21h00.

¿Se puede reservar para eventos especiales?

Si dependiendo de la fecha, hora y disponibilidad

¿Dónde los podemos encontrar?

Av. Ignacio Comonfort #302 Planta Alta. Toluca, Edo. de Méx.

¿Y su horario?

Lunes a Miércoles de 13h00 a 12h00

Jueves a Sábado de 13h00 a 01h00

Domingo 13h00 a 19h00

Redacción Tresmil 400

Advertisements