Con Apoyo de autoridades federales, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, capturaron y pusieron a disposición de las autoridades competentes a Juan Carlos Moreno Lemus, presunto integrantes de la empresa criminal de Los Caballeros Templarios”, quien amenazó a los encargados de una gasolinera con hacer estallar la misma sino accedían a pagar el derecho de piso.

“Luego de una movilización realizada en Nezahualcóyotl, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a Juan Carlos Moreno Lemus, quien está señalado como probable responsable del delito de extorsión”, confirmaron en comunicado oficial las autoridades ministeriales.

Se expuso que las acciones se realizaron en respuesta a denuncia presentada por empleados de una gasolinera de ese municipio, a quienes pretendía extorsionar. “De acuerdo con la denuncia, un individuo que se ostentó como integrante de una célula delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, realizó varias llamadas telefónicas con las cuales presuntamente les exigió la entrega de dinero a cambio de no hacerles daño”.

Redacción unomásuno

 

Advertisements