El hijo mayor del cantante Juan Gabriel ; Alberto Aguilera Jr, ofreció una entrevista al programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, y ahí se derrumbó al recordar a su padre. Lo describió como el mejor padre del mundo y muy cariñoso. También comentó que si estaba enfermo, que padecía presión alta y azúcar.

De pronto la entrevista dio un vuelco, al parecer no se quedó contento con todo lo bueno que había dicho y pidió que se le entrevistara de nuevo, para dejar saber el descontento que tiene con sus hermanos, que en realidad no lo son, puesto que son hijos de Laura Salas, mientras que él es adoptado, además,  los otros muchachos son mucho más jóvenes que él .

Alberto Jr. dijo que él se había alejado de su padre, cuando murió su hijo Alberto tercero, de una sobredosis de drogas, no reveló el por qué del distanciamiento.

Lo que si dijo bastante molesto es que sus hermanos no están jugando limpio, que no contestan el teléfono y sólo le mandan textos y no lo estaban tomando en cuenta, para las decisiones con respecto a su padre.

La segunda parte de esta entrevista saldrá mañana y la reportera cerró diciendo que Alberto  Jr, no creía que su padre haya sido cremado.

Las imágenes de la urna blanca ya le dieron la vuelta al mundo, todo parece indicar que si cremaron a Juan Gabriel, tema que tiene indignados a muchos mexicanos, quienes esperan despedirse de su ídolo este fin de semana en Ciudad Juárez, Chihuahua y el lunes en ‘Bellas Artes’.

Redacción Yahoo Noticias 

Advertisements