Toluca,Méx. (OEM_Informex).- Al menos dos personas armadas irrumpieron en la escuela de ballet “Giboga” ubicado sobre Alpinismo en la delegación San Buenaventura, en Toluca, y asaltaron a las personas que se encontraban ahí, en presencia de varios menores de edad.

De acuerdo a los padres de familia, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde del lunes pasado, cuando siete niñas tomaban sus clases de ballet, mientras sus padres permanecían en la sala de espera.

Los denunciantes, quienes prefirieron el anonimato por miedo a represalias, relataron que los agresores despojaron de sus pertenencias a una decena de adultos que se encontraban en el lugar y a uno de ellos le robaron su camioneta.

“Sometieron a todos los papás, a las mamás les robaron sus bolsas y se llevaron la camioneta de un señor, lo golpearon, le quitaron las llaves, cartera y teléfono”, refirió una de las mamás.

Comentaron que al darse cuenta de la presencia de los delincuentes, la maestra logró cerrar la puerta del salón donde sus hijos tomaban clases y los entretuvo con una serie de ejercicios.

Redacción ALMA RÍOS/El Sol de Toluca 30 de agosto de 2016