CIUDAD DE MÉXICO.
Dos grúas de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron captadas en video, cuando circulaban a exceso de velocidad mientras “echan carreritas” sobre Río Churubusco.

Cuando el conductor de la grúa se da cuenta que es grabado, reduce la velocidad

Un usuario de YouTube publicó la grabación con el título “Carreras grúas SSP CDMX” en la que se observa a los vehículos con autos enganchados, los cuales aparentemente van a más de 100 kilómetros por hora en una vía donde el límite es de 80.

Sigamos a esta grúa en donde parece que juegan carreritas para ver quien llega más rápido. Va con el coche cargado, vamos a 100 kilómetros por hora y no los alcanzo. Muy bien por esta grúa, va rebasando, va haciendo todo lo que quiere”, asegura el automovilista.

El denunciante asegura que el conductor del vehículo oficial T07131, va rebasando y aventando el vehículo a los demás autos, mientras que metros adelante se observa a la otra grúa que arrastra un taxi. 

Dos grúas de la SSP de la Ciudad de México, corriendo sobre Río Churubusco, a las 8 horas del sábado, para poder entregar rápido y retirarse de su turno, a más de 100 km/h poniendo en riesgo a los demás conductores… la otra más adelante pero no se alcanzó”, describe la publicación.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que los conductores de las unidades de arrastre de vehículos, fueron identificados y suspendidos por poner en riesgo a la población.  

Fuente: Excélsior 

Advertisements

¿Qué te parece?