Después de varios capítulos, la novela de Alan Pulido en el futbol europeo llegó a su final, para comenzar la nueva temporada, pero en el balompié mexicano.

Y este martes, las Chivas de Guadalajara oficializaron la contratación del exdelantero del Olympiacos, para reforzar al cuadro rojiblanco el resto del Torneo Apertura 2016.

Su arribo a Guadalajara se da luego de varios intentos de la directiva rojiblanca, y que el propio José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas, había aceptado que sería muy difícil contratarlo, luego del pleito legal que tenía Tigres con el Olympiacos y que dificultaba el proceso.

Sin embargo todo el tema dio un giro de 360 grados con buenas noticias este mismo martes a primera hora, cuando el mismo Higuera dejó ver que ya estaba amarrado el fichaje de Alan.

Es así como el romperredes que fue campeón de la Superliga de Grecia la temporada pasada, que jugó 22 partidos y anotó siete tantos, vuelve a la Liga MX después de dos años de militar en el futbol europeo.

Minutos después de que Chivas hiciera ofical el traspaso, el propio Pulido presumió sus nuevos colores en su cuenta de Twitter.

75-2

Medio Tiempo

Advertisements