Lanza Metepec Página de QuimeraComo parte de los preparativos de la vigésima sexta edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, el ayuntamiento de Metepec a través de la Dirección de Cultura lanzó la página oficial en facebook, para mantener contacto con el auditorio interesado en asistir a uno de los eventos culturales más importante de la entidad que se llevará a cabo en el mes de octubre.

            Rodrigo Flores Santín, titular de la Dirección de Cultura dijo que próximamente se llevará a cabo la conferencia de prensa en donde se darán a conocer los pormenores del Festival, así como el elenco y actividades incluidos.

            Cabe mencionar que el nombre de la página creada en una de las redes sociales con mayor demanda a nivel mundial, se encuentra como: Festival Internacional Quimera, página oficial en donde se dará a conocer todos los eventos, programas, elenco y actividades relacionados con el Festival cultural, así como algunas dinámicas que seguramente serán del agrado de la ciudadanía.

            Durante las primeras 12 horas de su creación la página tuvo más de 800 “me gusta”, lo que pone de manifiesto el interés de la ciudadanía en vincularse con su evento.

            Como resultado de esa respuesta, a partir del 5 de septiembre los metepequenses podrán comenzar a disfrutar de contenidos e información exclusiva del Festival que hace de Metepec uno de los referentes culturales más importantes a nivel nacional.