Anuncia que la semana entrante inaugurará la nueva Estación de Bomberos

Hoy quedó demostrado que cuando los vecinos trabajan de la mano con el gobierno se pueden lograr grandes cosas, así lo declaró Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac, al entregar la pavimentación de la calle segunda cerrada de Nicolás Bravo, Barrio de San Miguelito en el paraje de el Tepeje.

Durante muchos años se dejaron de hacer obras en beneficio de la población, “ahora las cosas son diferentes, prueba de ello es la pavimentación de esta calle o el Arcotecho que inauguramos hoy” así lo mencionó Eduardo Neri, al tiempo de anunciar que la semana entrante será inaugurada la nueva Estación de Bomberos de Capulhuac.

Además de la Pavimentación de la Cerrada de Nicolás Bravo, Eduardo Neri entregó la construcción de un Arcotecho en la Esc. Primaria “Cuauhtémoc” “con este llevamos 7 Arcotechos entregados” y seguiremos trabajando muy fuerte para apoyar a nuestros niños y jóvenes estudiantes, ya que tenemos programada la construcción de 17 en esta administración, dijo.

Finalmente, ante ante alumnos y maestros de la Escuela Primaria Cuauhtémoc y de los vecinos de la calle Cerrada de Nicolás Bravo, en eventos por separado, Neri Rodríguez indicó que cuando se habla con claridad y se es honesto se pueden dar grandes pasos en beneficio de los habitantes.

Advertisements

¿Qué te parece?