El hombre de 25 años fue secuestrado por un grupo de hombres que lo enterraron vivo en la comunidad Cerro Colorado; un campesino lo encontró. Foto: Presencia Noticias

XALAPA, Ver.

Luis Felipe Viveros Pineda de 25 años, vivió para contrarlo, ya que el pasado jueves fue secuestrado por un grupo de hombres que lo enterraron vivo en la comunidad Cerro Colorado del municipio de Soteapan, al sur de la entidad.

Santiago López Hernández, presidente del Consejo de Seguridad de Cerro Colorado, fue quien dio aviso a la policía, debido a que un campesino, al acudir a su parcela, la cual está ubicada a un costado de la Unidad de Salud, escuchó gritos que provenían de un pozo.

1510529

2 METROS de profundidad tiene el pozo en el que fue enterrado el joven

El labriego contó que sobre el pozo había costales con tierra, y al quitarlos descubrió que se encontraba el joven, quien es vecino de la comunidad Santa Rita, en el municipio de Acayucan. Viveros estaba a más de dos metros de profundidad, con una cadena al cuello y sobre una plancha de cemento.

Con el apoyo de personal de Protección Civil y pobladores, el joven fue sacado y contó a los policías que el pasado jueves tres sujetos armados lo sacaron de su casa y se lo llevaron hacia Soteapan, sin embargo, no aclaró el móvil por el cual sufrió esta agresión que de no haber sido por el campesino, en unas horas más y por la falta de agua y alimentos, hubiera muerto.

Las autoridades llevaron a Viveros a la Fiscalía en donde presentó la denuncia correspondiente.

jpg

Advertisements

¿Qué te parece?