La emoción del cantante de origen puertorriqueño era tan grande que al interpretar el tema Abrazame muy fuerte, escrito por Juan Gabriel, no pudo contener el llanto y pidió ayuda al público para seguir cantando.

México.- Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, esta noche el cantante Marc Anthony rindió un sentido homenaje a su gran amigo y mentor Juan Gabriel, quien falleció este domingo a los 66 años de edad, causa de un paro cardiaco en Santa Mónica, Estados Unidos.

Durante el concierto que ofreció hoy en el centro de espectáculos Radio City Music Hall, en Nueva York, el salsero dedicó unas palabras de despedida al llamado “Divo de Juárez” previo a la interpretación de la canción “Abrázame muy fuerte”.

La emoción del cantante de origen puertorriqueño era tan grande -como se puede ver en los videos al final de esta nota- que al interpretar el tema escrito por Juan Gabriel no pudo contener el llanto y pidió  ayuda al público para seguir cantando.

Previamente, Marc Anthony lamentó la perdida del cantautor mexicano con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“Hoy el mundo de la música Latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. El es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer dia. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz”, publicó junto a una fotografía en la que hace reverencia a Juan Gabriel.

Marc Anthony ha reconocido siempre que el autor de temas como La diferencia y Lágrimas y lluvia ha sido una gran influencia en su carrera. 

“Me doy cuenta cada día lo que él tuvo qué ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión … me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español… Una amiga mia me puso la canción ‘Hasta Que te Conocí’, cuando iba con ella en el carro y de ahí cambió mi vida para siempre.En ese momento decidí que tenía que grabar en español.”, dijo Anthony en una entrevista con Televisa.

Redacción SDP Noticias

Advertisements

¿Qué te parece?